El allanamiento se produjo en la calle Ezeiza al 6500, en la localidad bonaerense de Laferrere. Los efectivos fueron recibidos a los tiros. Un hombre que estaba en la vivienda también perdió la vida.
Allanamiento muerte
Un oficial del Grupo Halcón, el grupo de elite de la Policía Bonaerense, fue asesinado esta mañana durante un allanamiento en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, donde también murió un hombre.

Un jefe policial informó a que el enfrentamiento se produjo cuando los efectivos irrumpieron en una casa de la calle Ezeiza al 6500, en busca de integrantes de una banda delictiva, y fueron recibidos a los tiros por los delincuentes, que estaban siendo buscados por narcotráfico y robos a mano armada .

Embed
Una fuente policial contó que como consecuencia del tiroteo murió un oficial inspector del grupo especial de asalto y un hombre que era buscado por la justicia que estaba en la vivienda y les disparó.

En el lugar se encuentra el fiscal a cargo de la investigación Carlos Adrián Arribas, de la Fiscalía de Homicidio de La Matanza, junto a los jefes policiales que realizan peritajes.