La policía investiga si se trata de una amenaza contra Daniel Oyarzún quien este viernes quedó en libertad mientras espera el proceso judicial por haber matado a un delincuente que había entrado a robar a su carnicería. Las vainas fueron encontradas este sábado por la mañana.
Al menos cuatro casquillos de bala fueron hallados en la puerta del local donde trabaja el carnicero Daniel Oyarzún, en la localidad bonaerense de Zárate.

Dos patrullas de la Policía Bonaerense llegaron hasta la esquina de la carnicería para analizar la presencia de los casquillos que encontraron cerca de las 7.30 de este sábado los familiares del carnicero cuando fueron a abrir el local. Se cree que se trataría de una amenaza por parte de la familia de Brian González, el delincuente que murió luego de ser atropellado por Oyarzún.

Embed
El carnicero fue beneficidado con una "excarcelación extraordinaria", dispuesta por la jueza de Garantías de Zárate-Campana Graciela Cione luego de una audiencia del viernes pasado.

La fiscal general de Zárate-Campana, Liliana Maero, aclaró que la decisión no tuvo nada que ver con las protestas de los vecinos para que Oyarzún quede libre y los dichos del presidente Mauricio Macri.