Empujó una camioneta mal estacionada, la chocó y terminó a las piñas con los dueños

Sociedad

Sucedió en San Martín de los Andes. El vehículo se descontroló y chocó contra un poste del alumbrado público. Dos camionetas resultaron con varios daños materiales tras un altercado en la calle. Mirá el video.

Turistas terminaron a las piñas con un vecino de San Martín de los Andes y dos camionetas resultaron con varios daños materiales tras un altercado en la calle por un vehículo mal estacionado.

Sucedió este sábado a la mañana cuando un hombre que salía para su trabajo se encontró con una camioneta Hilux blanca estacionada sobre la salida de su vehículo en la calle, que le obstaculizaba sacar un carro donde llevaba los botes, según publicó La Mañana de Neuquen.

Camioneta

Al ver impedido su paso, decidió atar la camioneta con una linga y empujarla con su vehículo para correrla del lugar. Sin embargo, al intentar hacerlo, la linga se cortó, el vehículo se descontroló y chocó contra un poste del alumbrado público.

El fuerte impacto alertó a los dueños de la camioneta, un grupo de turistas de Neuquén que se alojaban en el lugar. Al ver el hecho, los hombres reaccionaron de forma violenta y se agarraron a las trompadas con el vecino que les había chocado su vehículo.

Además, rompieron los vidrios de una Hilux gris que pertenecería al hombre que protagonizó el incidente. En el lugar tuvo que intervenir personal de la comisaría 23 de San Martín de los Andes.

Temas

Dejá tu comentario