Una pareja estaba "jugando" y ella le desfiguró la cara con agua hirviendo

Sociedad

Un joven de 18 años se encuentra internado en el hospital Regional de Santiago del Estero, luego de haber sufrido severas quemaduras en el rostro y en distintas partes del cuerpo. Había discutido con su novia.

El hecho se registró este domingo por la noche en una casa ubicada en el Primer Pasaje S/N del barrrio Villa Nueva, en la ciudad de Las Termas, en Santiago del Estero.

La Policía tomó conocimiento de que había ingresado a la guardia del hospital zonal Iván Ceferino Cuevas, quien presentaba diversas quemaduras, aunque en ese primer momento no entraron en detalle de cómo se las había provocado.

Inmediatamente fue asistido por los médicos, quienes informaron que el muchacho presentaba un 20% de quemaduras tipo A y B, grados 1-2 en rostro; en región ocular, afectando ambos ojos; y tórax en región tercio superior. Los profesionales indicaron que por lo delicado de las heridas y por las regiones afectadas se dispuso su derivación al Hospital Regional.

El joven fue trasladado junto a su suegra desde el domicilio donde ocurrió el incidente hacia el hospital zonal. Una vez allí, la mujer manifestó que lo único que sabía es que su yerno habría mantenido una discusión con su hija -de unos 16 años-, pero que desconocía otros detalles, publicó el diario santiagueño El Liberal.

Por su parte, Cuevas señaló que tienen un bebé de tres meses, que estaban jugando con su novia y que no sabe por qué se enojó y le arrojó agua hirviendo. Intervino personal de la Comisaría 50 con participación del fiscal Dr. Ricardo Lissi.

Temas

Dejá tu comentario