"Mi hijo no vino a dormir, no sé si está en el hospital o dónde. Él no tiene celular", denunció la mamá de Pedro Ignacio García, de 14 años. En tanto, la madre de Brian Quintana, de 22 años, afirmó: "No volvió a casa".
Al menos un joven, de 19 años, murió durante una violenta fiesta de la primavera, que se realizó en una quinta de la localidad bonaerense de Moreno, y otros dos resultaron heridos. Pero además, hay dos madres desesperadas que buscan a sus hijos y denunciaron que no volvieron a sus casas.
"Busco a mi hijo. Tenía un sweater negro, tiene 22 años, no volvió a mi casa", dijo en declaraciones a los medios la mamá de Brian Quintana, quien vestía un "sweater negro".
madre1.mp4
En tanto, la mamá de Pedro Ignacio García, de 14 años, afirmó: "Salió sin decirme a dónde fue y todavía no llegó a mi casa. Los amigos estuvieron en la fiesta, él se junta con estos chicos".
"No sé si está en el hospital o dónde. Él no tiene celular", señaló la madre desesperada y detalló que "es muy raro que se vaya a dormir a otro lado, siempre viene a casa". Su hijo es "rubio y alto".
madre2.mp4
La consigna para ingresar a la fiesta denominada "Proyecto XXX" era llevar alcohol, drogas y armas. Un jefe policial informó que la celebración se desarrolló en el cruce de la ruta 23 y la calle Ozanam, en la localidad de Villa Trujui. Allí, según los testigos, asistieron muchos menores de edad y no había ningún tipo de control.