Emocionante: Brasil quedó eliminado y el rey del futsal fue llevado en andas... ¡por sus rivales!

Deportes

Irán dio este miércoles el gran golpe en el Mundial de futsal de Colombia a eliminar en la tanda de penales por 3-2 a Brasil, pentacampeón mundial y gran favorito al título del torneo.

El partido de octavos de final, jugado en el Coliseo Bicentenario de Bucaramanga, terminó empatado 3-3 en el tiempo reglamentario y 4-4 en la prórroga, lo que obligó a la definición por penales.

Así como para Brasil éste fue su último partido en el Mundial de Colombia, también lo fue para Falcao, quien se retira de su selección sin conseguir uno de sus objetivos: ser el primer jugador en ganar tres mundiales. De todos modos Falcao termina su carrera internacional con el título de máximo goleador de los mundiales de fútbol sala.

Es así como, pese a la derrota, la máxima estrella del futsal mundial entregó una postal para el recuerdo, ya que fue ovacionado y levantada en andas por los iraníes (que acababan de derrotarlo), en una muestra de admiración y respeto pocas veces vista.

Futsal Brasil
En los cuartos de final, la Selección iraní enfrentará el sábado a Paraguay, que el martes eliminó a Colombia también por penales.

Temas

Dejá tu comentario