Conmoción en San Juan: apareció una imagen de la Virgen... ¡en un osobuco!

Sociedad

El increíble hallazgo se produjo en una carnicería de la localidad sanjuanina de San Martín. El dueño del local estaba cortando la carne cuando se sorprendió a ver la figura. Ahora, quiere llevar el corte a la parroquia para que el sacerdote la bendiga.

Una familia de San Juan asegura ver la imagen de la Virgen en un hueso de osobuco que tenían en su carnicería. Los dueños del comercio están conmocionados y creen que puede tratarse de una señal divina.

"Cuando vi la imagen me quedé helada. Jamás pensé que me podía pasar una cosa así. Le saqué una foto y se la mandé a una amiga que me lo confirmó: ella también veía la imagen de la Virgen", comentó la mujer del carnicero, María Laura Aguirre.

A la vez, contó que no están teniendo muchas ventas en el negocio y cree que su suerte puede cambiar: "Tenemos el negocio hace 5 años y no la estamos pasando bien económicamente en este momento. Estamos muy bajoneados. Pensamos que esto puede ser una señal de que todo va a mejorar. Estamos emocionados, no entendemos nada".

Además, contó que piensa llevar el corte a la parroquia para lo que vea el sacerdote que está a cargo y le dé su bendición.

"Yo nunca creí en estas cosas. Cuando la gente decía que se le aparecía una imagen no lo creía. Nunca pensé que me iba a pasar algo así. Creo que esto me va a ayudar para tener un poco más de fe", sostuvo.

Temas

Dejá tu comentario