El club alemán Borussia Moenchengladbach le envió un mensaje a Lionel Messi en el cual lamentó el desgarro en el aductor que le impedirá visitarlo jugando con Barcelona la semana próxima, por la Champions League, y deseándole una pronta recuperación de su reciente lesión.

Embed
"Qué lástima, nos hubiera encantado verte aquí con Barcelona, en el Borussia Park", es el mensaje escrito en la cuenta oficial de Twitter del equipo alemán, acompañado por una imagen de Messi sentado sobre el césped lesionado y con una frase escrita en español: "¡Que te mejores!".

Barcelona debe visitar la ciudad de Moenchengladbach el próximo miércoles y Messi no jugará tras haberse desgarrado el aductor derecho en el encuentro que Barcelona jugó como local ante Atlético de Madrid (1-1) por la Liga Española.

El rosarino tampoco estará presente en los partidos que Argentina jugará ante Perú, el 6 de octubre próximo Lima, y frente a Paraguay, el 11 en el estadio Mario Kempes de Córdoba. Messi estará inactivo, como mínimo, tres semanas, por lo que tampoco jugará frente a Sporting Gijón y Celta de Vigo por la Liga.