El asturiano Luis Enrique dijo que no quería entrar "en ese mundo de opiniones" tras las críticas del DT de la Selección, pero afirmó que "su lesión es una pésima noticia para el Barcelona"

Luis Enrique, DT del Barcelona, tomó el guante que lanzó este jueves el Patón Bauza al afirmar que la lesión de Lionel Messi “es una pésima noticia para el Barcelona y para todos los que disfrutan del buen fútbol”.

"La única realidad es que este tema dará para muchas versiones y opiniones. Todos buscamos el bien de Messi, su lesión es una pésima noticia para el Barcelona y para todos los que disfrutan del buen fútbol", subrayó el asturiano. "Nos mandan mensajes para que lo cuidemos, pero ellos mucho no lo cuidan", había criticado el DT de la Selección.

Embed
"No entraré en ese mundo de opiniones, de dimes y diretes que ensucian la situación", se agregó por su parte Enrique cuando fue consultado por los medios.

El equipo catalán visitará mañana al Sporting de Gijón por la sexta fecha de la Liga española de fútbol, con una formación que no tendrá a La Pulga, quien sufrió un desgarro en el aductor derecho el miércoles último en el empate ante el Atlético de Madrid (1-1).