Visiblemente quebrado, Christian Bassedas confirmó que se va de Vélez

Deportes

En la mañana de este lunes, Vélez Sarsfield sumó una nueva preocupación, ya que Christian Bassedas confirmó que no será más el entrenador del plantel de Primera División, en una conferencia de prensa en la que se lo vio completamente emocionado.

"Simplemente doy un paso al costado, siento que es el momento. Soy el máximo responsable. Velez está a tiempo de reaccionar y le deseo lo mejor al que venga", aseguró el entrenador en una conferencia de prensa en la Villa Olímpica del club.

"Es momento de dejar los egos de lado, hay que estar todos juntos porque la camiseta está por encima de todo", agregó el ex jugador de 43 años, refiriéndose al delicado momento que vive el Fortín respecto a la tabla de los promedios.

"Nos ha tocado un inicio complicado y uno no consiguió los resultados deseados, y en las formas tampoco me ha gustado. Soy el máximo responsable y no tengo mucho más para decir que desearle lo mejor a Vélez, venga quien venga, y también agradecerle a la hinchada", añadió.

Después de la caída ante Racing, la tercera en un campeonato en la que apenas cosechó un triunfo en cuatro partidos, y de los serios incidentes que hinchas de Vélez protagonizaron en el hall del estadio José Amalfitani con el objetivo de ingresar a la zona de vestuarios para expresar su descontento, se conoció la noticia de la renuncia de Bassedas.

Lo confirmó entonces el presidente de la institución, Raúl Gámez, quien a su vez había advertido que intentaría revertir la decisión del entrenador, lo que finalmente no sucedió. "Hicimos un buen colchón de puntos y es un momento para que haya una reacción, estoy seguro que la va a haber", afirmó confiado Bassedas sobre el presente de un conjunto que empieza a mirar cada vez con mayor atención la zona baja de los promedios.

Temas

Dejá tu comentario