La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ratificó que el Seleccionado recibirá a su par de Colombia en el estadio del Bicentenario de San Juan, el próximo 15 de noviembre por la 12º fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.
La sede fue confirmada luego de una reunión entre el titular del Comité de Regularización de AFA, Armando Pérez, y el gobernador de la provincia, Sergio Uñac, de la que también participó el Secretario de Seleccionados, Jorge Miadosqui.

Embed
De esta manera, el estadio San Juan del Bicentenario será sede de un partido de Eliminatorias sudamericanas por primera vez desde que fue inaugurado, en 2011, para la Copa América.

Con una capacidad para cerca de 25 mil personas, el estadio ubicado en el departamento sanjuanino de Pocito ya recibió al equipo nacional en los amistosos previos a las últimas dos Copas América disputadas en Chile y Estados Unidos, respectivamente.

El partido ante Colombia, válido por la fecha 12, es el segundo de la última doble fecha de 2016 que afrontará el equipo dirigido por Edgardo Bauza, ya que el primer compromiso será el jueves 10 de noviembre ante Brasil en Belo Horizonte.