Asesinaron a una joven de 19 años en la Villa 31 y buscan a su novio

Sociedad

Fue encontrada asesinada de varias puñaladas en el interior de una vivienda del asentamiento de emergencia. Vecinos avisaron a la Policía Federal que escucharon gritos en una vivienda.

Una joven de 19 años fue encontrada asesinada este jueves de varias puñaladas en el interior de una vivienda del asentamiento de emergencia Villa 31, en el barrio porteño de Retiro, y la Policía busca intensamente a su novio.
Vecinos avisaron a la Policía Federal que escucharon gritos en una vivienda situada en un primer piso, en el asentamiento situado en las inmediaciones de las estaciones de trenes y ómnibus.
Tras la denuncia, los efectivos se dirigieron al lugar y al ingresar encontraron el cadáver de la joven -que luego fue identificada como Daiana Belén Colque- con varias puñaladas, informaron fuentes policiales.
Embed
El cuerpo de la chica se encontraba en una escalera cercana al domicilio, totalmente ensangrentado y sin signos vitales, precisaron los peritos que trabajaron en el lugar durante varias horas.
También fueron halladas dos armas blancas, una de ellas en el interior de la casa sobre una cama y la otra en plena calle, a unos 20 metros de la escena del crimen, por lo que -se estima- habría sido descartada por el homicida.
Según informaron fuentes policiales, el cuerpo la chica presentaba varias heridas en el pecho y el cuello, por lo que habría muerto inmediatamente tras el ataque.
Enseguida, la investigación se orientó en un hombre de 30 años que mantenía una relación sentimental con la víctima, de acuerdo con una información que les aportó una hermana de la joven.
El sospechoso, un hombre llamado Hernán Trinidad Báez comenzó a ser intensamente buscado por distintas dependencias de la Policía de la Ciudad.
Horas antes del crimen, la joven había escrito un mensaje en su cuenta de la red social Facebook en la que dejaba entrever una supuesta difícil situación sentimental.
"Triste es saber que con la persona que decidiste reiniciar algo nuevo (y por el cual) dejarlo todo, que de repente de un día para otro se pierda todo eso y en la calle como si nada me rompió el alma. Bajón", dice el mensaje.
Ese último mensaje había comenzado a ser posteado por amigos y allegados para despedirse de una "buena amiga" y para pedir "justicia".

Temas

Dejá tu comentario