El papa Francisco y Ronaldinho anuncian nuevo "partido por la paz" en Roma El papa Francisco anunció este miércoles en el Vaticano un nuevo "partido de la paz" en Roma.
Francisco a Ronaldinho: "¿Pelé o Maradona?" El Sumo Pontífice recibió al crack brasileño y lanzaron el segundo partido por la paz. Además, mantuvieron un divertido diálogo en el Vaticano. Mirá el video.
Ronaldinho: "Después de mí, el mejor que he visto fue Messi" A puro humor, el astro brasileño bromeó con la prensa y hasta aseguró que en su época, "Leo, Neymar y Luis Suárez habrían sido suplentes".
VIDEO: El doble caño de Ronaldinho en un partido benéfico El brasileño humilló a un presentador inglés y al ex futbolista Phil Neville en un partido organizado por Unicef. Mirá la jugada.
Tenso momento Filtraron fotos y video de la detención de Tiger Woods tras el accidente que protagonizó en Florida video
Habló el dueño de la camioneta que cayó al Río de la Plata: "Mi hija tiene autismo y pudo haber tocado algo"
Florencia Sánchez Castellano, médica de UTI: con el propofol de las fiestas de Fini Lanusse "se apaga la tele"
Dejá tu comentario