Cómo olvidar a Esteban "Bam Bam" Morais, aquel carilindo participante de Gran Hermano 2007 que terminó ganando esa edición del reality y que, en poco tiempo, supo estar en boca de un país entero.
Lo cierto es que hoy, casi 10 años después, su realidad es bastante distinta. Su nueva faceta, la de empresario, lo llevó a organizar la segunda edición del Cage League Championship, una velada que promete de todo y que se llevará a cabo este sábado en estadio Héctor Etchart de Ferro.

Mediante amigos que practicaban artes marciales mixtas y luego de algunos viajes a Estados Unidos para presentar in situ las fastuosas veladas de UFC, Morais decidió lanzarse de lleno al negocio donde, según cuenta, encontró "gente con más códigos que en la tele y me siento mucho más cómodo".

"Me la jugué por las MMA. Lo venía pensando desde hacía un tiempo y retomé cuando volví de Chile. Tengo amigos que practican y yo lo hice, pero nada serio. Fui a varios eventos y me llamó la atención lo que se generaba en los seguidores. Entonces pensé armar esto con una gran producción", declaró Morais en diálogo con agencia Télam.

Serán ocho peleas profesionales de MMA en jaula con la participación de varios de los peleadores más reconocidos y convocantes de la escena nacional como Ismael López, Lucas Alsina, Jonathan Ortega, Jonathan Martínez, Marcos Cornejo,Bruno Cannetti, Nicolas Del Mastro y Federico Gentiluomo, entre otros, sumados al representante de Paraguay Fabrizio López.

Embed

CAGE LEAGUE CHAMPIONSHIP II / 15 DE OCTUBRE / ESTADIO CUBIERTO FERRO - 19 Hs WWW.TUENTRADA.COM

Una foto publicada por Cage League Championship (@cageleaguechampionship) el

Bam Bam no reniega de su participación en el reality, el que le abrió las puertas de la fama, pero asegura que tras el mismo no sirve de nada quedarte quiero. "Después del programa hay que ser vivo. No te podes quedar en la fiesta, las invitaciones a los VIPs y la noche, porque eso un día pasa, y más rápido de lo que pensás", confesó.

La primera velada del Cage Leage Championship fue el pasado 9 de julio pasado en el Estadio Malvinas Argentinas y ya tiene dos fechas agendadas para el verano en Punta del Este y otra en Pinamar.

Éste es el main card de la velada en Ferro:

Fernando "Pitbull" Martínez vs Sergio "Boyka" Alvarez.

Ismael López vs. Lucas "La Cobra" Alsina.

Nicolás 'Picante' Ryske vs Javier Morales Bravo (Chile).

Bruno "Aquiles" Cannetti vs. Fabrizio López (Paraguay).

Jonathan Ortega vs Ignacio Olmos.

Nicolás del Mastro vs. Albert Soliz.

Marcos 'Indio' Cornejo vs. Lucas Corbage.

Federico Gentiluomo vs. Jonathan Martínez.