Bauza evaluará a Marcos Acuña para reemplazar a Di María en la Selección

Deportes

Este sábado, Bauza estará observando a Marcos Acuña cuando Racing visite a Atlético Rafaela en la ciudad santafesina. El mediocampista es uno de sus preferidos.

El técnico de la Selección argentina, Edgardo Bauza estará este sábado en la cancha de Atlético Rafaela para observar a Marcos Acuña de Racing, quien está en carpeta con otros 60 futbolistas para renovar al equipo nacional tras la histórica derrota ante Paraguay.

Marcos Acuña
Marcos Acuña en acción. Bauza lo evaluará en vivo este sábado.
Marcos Acuña en acción. Bauza lo evaluará en vivo este sábado.

La pésima labor en las dos últimas fechas de las Eliminatorias, con empate ante Perú en Lima y la derrota frente a Paraguay en Córdoba, generó preocupación en el cuerpo técnico del "Patón". No obstante, se estima que no serán muchas las variantes previstas para visitar el 10 de noviembre a Brasil en Belo Horizonte y recibir a la Colombia de José Pekerman cinco días más tarde en San Juan.

Embed

La mirada sobre Acuña la tiene puesta el "Patón" prácticamente desde el mismo momento en que se hizo cargo de la Selección. El ex técnico de San Lorenzo y Rosario Central, entre otros, pidió un palco en el estadio de "La Crema" para ver el partido de los de Avellaneda.

dos goles de acuña.jpg

Marcos Acuña tiene 24 años y surgió de Ferro Carril Oeste. Es una de las figuras de Racing. A su rendimiento regular le agregó gol en este semestre. Lleva anotados cuatro tantos en cinco fechas y es escolta de Driussi en la tabla de artilleros del Torneo de la Independencia

Dejá tu comentario