Es su paso por la mesa de Mirtha Legrand, la artista enumeró sus consejos para estar impecable a su edad, ante las insistentes preguntas de la conductora.

Nacha Guevara recordó que tiene 76 años en la mesa de Mirtha Legrand, de manera que todas las invitadas y la conductora la interrogaron sobre su secreto para llegar espléndida a esa edad.

"Si yo lo he logrado es porque es posible", le restó importancia Nacha. "Yo creo que es un milagro lo tuyo", insistió Mirtha", y allí la invitada enumeró los pasos a seguir para ser como ella.

Nacha Guevara contó el secreto para llegar espléndida a los 76 años

Nacha Guevara contó el secreto para llegar espléndida a los 76 años

"El milagro es hacer los pasos correctos con la continuidad de la vida, tener buenos genes, cuidarlos", precisó. "¿Qué hacemos con los genes, los cuidamos o comemos mal, fumamos, envidiamos al vecino?", agregó.

Ya en un plano más filosófico, Guevara afirmó: "Dualidad tenemos todos". Luego Mirtha le preguntó qué la hace feliz, a lo que la invitada detalló: "Estar con mis gatos, observarlos, aprender de ellos. Ahora tengo tres. Son grandes maestros, si sabes observarlos".