Alerta Bauza: Paulo Dybala se retiró con una lesión y es duda ante Brasil

Deportes

El delantero de Juventus debió abandonar la cancha a los 32 minutos del primer tiempo con un dolor muscular en el encuentro ante el Milan. El ex Instituto se realizará estudios para saber si podrá estar con la Selección en la doble fecha de Eliminatorias en noviembre.

El delantero argentino Paulo Dybala acusó una lesión en su pierna derecha y fue sustituido durante el primer tiempo del partido que su equipo Juventus, líder de la Serie A de Italia, disputaba con el escolta Milan en el estadio Giuseppe Meazza por la novena fecha.

dybala lesion.flv
El cordobés sintió una molestia en la cara posterior del muslo a los 33 minutos de juego cuando ensayó un largo remate al arco desde la mitad de la cancha, tras notar el adelantamiento de Gianluigi Donnarumma.

Embed
De inmediato, el ex Instituto y Palermo de Italia se tiró al suelo y esperó que el colombiano Juan Cuadrado terminara de prepararse para ingresar al partido en su reemplazo.

Dybala, de 22 años, recibió ayer la citación del DT del seleccionado argentino, Edgardo Bauza, para los próximos dos partidos de Eliminatorias Sudamericanas con Brasil, el jueves 10 de noviembre en Belo Horizonte, y Colombia, el martes 15 en San Juan.

Temas

Dejá tu comentario