El entrenador argentino deberá armar una defensa casi nueva para recibir al elenco guaraní el próximo martes. Es que tres de los cuatro defensores recibieron una nueva tarjeta amarilla y se perderán por suspensión el próximo encuentro.
Los defensores del seleccionado argentino de fútbol Nicolás Otamendi, Pablo Zabaleta y Ramiro Funes Mori recibieron en Lima ante Perú una nueva tarjeta amarilla y se perderán por suspensión el encuentro del martes frente a Paraguay, por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Embed
Otamendi era uno de los hombres argentinos que debían cuidarse, pero a los 29 minutos del primer tiempo cometió una infracción en la puerta del área albiceleste que le significó el cartón amarillo.

De esta manera, crece la chance para que sea citado para el partido del martes el defensor de San Lorenzo Matías Caruzzo, quien es seguido por el entrenador Edgardo Bauza. Por su parte, Zabaleta, quien regresó al seleccionado de la mano de Bauza, sumó un nuevo cartón amarillo en el segundo tiempo al frenar un avance peruano.

Embed
Funes Mori anotó el primer gol del partido ante Perú, pero en el complemento le cometió penal a Paolo Guerrero y recibió la amonestación. Los tres jugadores podrán regresar en la doble fecha de noviembre contra Brasil, de visitante, y Colombia, en San Juan.