Femicidio en Córdoba: un empleado municipal mató a puñaladas a su ex pareja

Sociedad

Un empleado municipal fue detenido en las últimas horas de este domingo, tras ser señalado como el supuesto autor de la muerte de su ex pareja, la que fue encontrada apuñalada y sin vida en un camino vecinal de la localidad de Las Tapias. Este es el femicidio número 19 en la provincia de Córdoba.

Según precisa este lunes el diario cordobés La Voz, fuentes judiciales informaron que Gustavo Dómini, de 43 años, tenía desde septiembre una restricción de contacto, porque ya había agredido seriamente a su ex pareja, Claudia Carrizo, de la misma edad.

Embed
El supuesto agresor fue detenido hacia las 20 en su domicilio de calle General Paz, en el centro de Villa Dolores.

Tenía una herida cortante reciente en una mano, pero esgrimió una coartada y afirmó que no tenía nada que ver con lo sucedido. El hombre había cumplido condena en la cárcel local por un robo calificado.

LOS HECHOS

De acuerdo a una reconstrucción provisoria, realizada por la fiscalía a cargo de Raúl Castro, el agresor habría esperado a la víctima en un descampado cercano a su casa paterna, donde la mujer estaba pasando el domingo.

Embed
Al pasar en su ciclomotor, el hombre la arrojó al suelo y le asestó varias puñaladas, para luego huir por un bosque hacia el oeste donde, se presume, habría dejado un vehículo que luego fue secuestrado por la policía.

Al ver que la mujer no regresaba, sus hermanos salieron a buscarla y la encontraron muerta junto al ciclomotor.

Claudia Carrizo, de una conocida familia de Las Tapias, era madre de tres hijos, cuyo padre no era Dómini. Ella habría convivido con el supuesto agresor, quien tenía prohibido acercarse a ella. El atacante, está detenido y acusado por ahora de homicidio calificado.

Dejá tu comentario