El hecho se registró la semana pasada en Isidro Casanova, cuando Marcos Fernández asesinó a tiros a Juan Carlos González y Carlos Oxance, en medio de una discusión. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE LECTOR.

El hecho ocurrió el jueves pasado cerca de la medianoche en la avenida Cristianía al 1700 de esa localidad de La Matanza, en el conurbano bonaerense, presuntamente en el marco de una discusión entre las dos víctimas y un camarada de la Bonaerense que es dueño de una panadería en esa cuadra.

Aparentemente, las muertes se habían producido en el marco de un intercambio de disparos, y ahora acaba de salir a la luz el video en que no quedan dudas de cómo se sucedieron los hechos, que impactan por la violencia y en las que el atacante ejecuta a corta distancia a las víctimas y las patea en el piso.

Policía Bonaerense ejecuta colegas Federal

Tras la difusión de las imágenes, se agravó la situación del acusado, quien fue detenido en aquel momento por un policía de la Metropolitana quien, alertado por las detonaciones, se había acercado al lugar a ver qué pasaba.

Los muertos eran efectivos de la Policía Federal: Juan Carlos González, quien se desempeñaba en la Superintendencia de Drogas Peligrosas, y Carlos Andres Oxance, quien estaba en División Custodia y Objetivos Especiales.

Las dos víctimas se habrían acercado al lugar a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok y fueron ultimados por un camarada llamado Marcos Fernández.