Como en El Secreto de sus Ojos: lo detuvieron cuando fue a la cancha

Sociedad

"No se puede cambiar de pasión", le dice Sandoval (Francella) a Espósito (Darín) en la mítica escena en la que atrapan al antagonista de la película ganadora del Oscar. Lo mismo ocurrió en este caso aunque no con Racing de Avellaneda sino que con Huracán Las Heras de Mendoza. El arrestado, también está acusado por un homicidio.

Un joven fue detenido por el asesinato de la pareja de su madre cuando fue a ver al equipo de fútbol del que es hincha, Huracán Las Heras, en la provincia de Mendoza.

Hinchada de Huracán Las Heras
Hinchada de Huracán Las Heras en Mendoza
Hinchada de Huracán Las Heras en Mendoza

El sospechoso fue identificado como Brian Alejandro Bravo, de 18 años, quien era buscado por el homicidio a balazos de Gustavo Manuel Soto (38), ocurrido en setiembre pasado.

Brian Alejandro Bravo
Brian Alejandro Bravo, de 18 años, detenido cuando fue a la cancha a ver a Huracán Las Heras
Brian Alejandro Bravo, de 18 años, detenido cuando fue a la cancha a ver a Huracán Las Heras

Bravo fue apresado el domingo a la tarde cuando entraba a ver el partido entre Huracán Las Heras y Rodeo del Medio en el estadio General San Martín.

Embed

Tal como ocurrió en la película argentina ganadora del Oscar, intentó escapar pero terminó preso en la comisaría 36. Fue reconocido por un tatuaje que lleva en la nuca con la letra "A".

EL Secreto de Sus Ojos - Escena de la pasión
En la película "El secreto de sus ojos", protagonizada por Ricardo Darín, Guillermo Francella y Pablo Rago, el violador y asesino de una mujer cayó detenido cuando fue a ver a Racing contra Huracán en el Palacio Tomás Ducó de Parque de los Patricios.

Dejá tu comentario