El más pedido y una sorpresa: Bauza convocó a Belluschi y Lavezzi

Deportes

Ante la lesión de Paulo Dybala, Edgardo Bauza convocó dos nuevos nombres para la doble fecha ante Brasil y Colombia. Uno es el que pedía la gente. El otro vuelve a la Selección tras algunos meses.

Se trata de Fernando Belluschi y Ezequiel Lavezzi, quienes fueron confirmados en la lista entregada hace algunos días por el entrenador de la Selección argentina por la ausencia del jugador de la Juventus, lesionado el último fin de semana en el encuentro ante el Milan.

Embed
El hombre de San Lorenzo es la gran figura del torneo local y era el más aclamado por el público para vestir los colores de la Selección. Su última experiencia con la celeste y blanca data de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010.

El Pocho, de 31 años, no juega al fútbol desde el pasado 21 de junio cuando Argentina superó a Estados Unidos por 4-0 en la semifinal de la Copa América Centenario. En dicho encuentro, el ex San Lorenzo abrió el marcador a los 3 minutos del primer tiempo, pero en el complemento sufrió la fractura del codo izquierdo tras caerse increíblemente por detrás de los carteles de publicidad.

Lavezzi fue operado en Nueva York y luego inició la recuperación en el predio de Ezeiza con permiso de su club, Hebei Fortune, de China, donde arribó a principios de año. De hecho, el director técnico incluyó al delantero rosarino en una práctica de fútbol en la previa del último compromiso ante Paraguay.

La semana pasada, Lavezzi retornó a China y empezó a trabajar con el plantel que desde fines de agosto está a cargo del chileno Manuel Pellegrini.

De esta manera, el plantel que afrontará los compromisos ante Brasil, el 10 de noviembre en Belo Horizonte, y Colombia, el 15 en San Juan, quedó conformado por 27 integrantes.

Temas

Dejá tu comentario