El que todos quieren: Bauza confirmó a quién citará si no llega Dybala

Deportes

El entrenador del Seleccionado argentino, Edgardo Bauza, confió que citará al mediocampista de San Lorenzo, Fernando Belluschi, si es que el cordobés Paulo Dybala queda fuera de la doble fecha de eliminatorias por la lesión que sufrió el fin de semana.

"Vamos a esperar por Dybala y en caso que no pueda estar, seguramente citaré a Belluschi", dijo Bauza en declaraciones radiales.

Embed
Dybala debió ser reemplazado el sábado en el partido que su equipo, Juventus, disputó ante Milan debido a una lesión muscular y podría perderse los encuentros frente a Brasil y Colombia.

El entrenador argentino evitó confirmar cuál sería el equipo para jugar en Brasil pero cuando le mencionaron una posible formación con Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Angel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín, Bauza dijo: "no creo que escape mucho de eso".

Argentina visitará a Brasil el próximo jueves 10 de noviembre en Belo Horizonte y recibirá el martes 15 a Colombia en San Juan.

Dejá tu comentario