Noah tiene cáncer: Lopilato y Bublé suspendieron todas sus actividades

Entretenimiento

Luisana Lopilato y Michael Bublé emitieron un comunicado sobre la salud de su pequeño hijo, Noah, donde informaron que tiene cáncer.

En las últimas horas había trascendido una delicada información respecto al estado de salud de Noah, el hijo mayor de tres años de Luisana Lopilato y Michael Bublé, y la actriz lo confirmó mediante un comunicado en su cuenta de Facebook: su hijo padece cáncer.

"Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora. Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla", expresa el comunicado.

Embed

Luego de hacerle varios estudios en Buenos Aires y que no pudieran determinar su afección, la actriz había viajado a Estados Unidos para atender la salud de su hijo.

En ese momento, su agente de prensa Javier Furgang aseguró que sólo se trataba de un cuadro de anginas y que el viaje estaba programado. Lopilato estaba en Buenos Aires, grabando Los que aman, odian, el film que protagonizará con Guillermo Francella y Juan Minujín, bajo la dirección de Alejandro Maci.


Temas

Dejá tu comentario