Un remisero fue encontrado muerto y semidesnudo en el interior de su automóvil en la capital de Santiago del Estero.
Un remisero de 52 años fue encontrado muerto este sábado en el interior de su automóvil de alquiler en una zona suburbana de la capital de la provincia de Santiago del Estero, semidesnudo y sin signos de violencia física externa, por lo que la Policía investigan las causas de su deceso.

Fuentes policiales informaron que el hombre se llamaba Miguel Pervetti, quien tenía domicilio en el barrio San Fernando de la ciudad de La Banda.

Alrededor de las 8 de este sábado, ocasionales transeúntes de un camino vecinal que une la ruta nacional 9 con la localidad de Puestito de San Antonio, al sur de esta capital, vieron estacionado en la banquina un Fiat Uno perteneciente a la empresa Madre de Ciudades.

Embed
Recostado sobre el volante y casi sin prendas de vestir se encontraba el conductor, quien no respondía a los llamados de quienes lo vieron en ese lugar, quienes dieron aviso a la Policía.

Como se corroboró que el chofer no tenía signos vitales, es que se llamó a un médico de la fuerza de seguridad y también concurrió la jueza penal de turno, Rosa Falco. El médico indicó que un paro cardiorrespiratorio fue lo que acabó con la vida del trabajador, pero que recomendaba la realización de la autopsia para saber fehacientemente que provocó la falla cardíaca.

Por esa razón, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para cumplir con ese trámite, luego de lo cual los restos serán entregados a sus deudos, según adelantaron fuentes consultadas.