Cinco obreros, que circulaban a bordo de una trafic, recibieron una paliza de parte de un grupo de vecinos en Tucumán, tras ser confundidos con una supuesta banda de secuestradores de nenes.
El ataque se dio luego de que se difundiera un mensaje en WhatsApp, cuyo contenido daba cuenta que desde una camioneta, similar a la que circulaban las víctimas, raptaban a nenes.

lincharon a falsos secuestradores.mp4
El violento episodio ocurrió en la tarde del último miércoles en la avenida Francisco de Aguirre al 200. Los trabajadores, de entre 25 y 34 años, sufrieron heridas de diferente consideración y tuvieron abandonar la zona escoltados por la Policía. Uno de ellos resultó con lesiones de mayor gravedad, por lo que debió recibir atención médica.


Embed
El ministro de Gobierno de la provincia, Regino Amado, se mostró preocupado durante una entrevista con Cadena 3 por la paranoia del pueblo ante estas campañas por redes sociales. "Estoy preocupado por quienes usan las redes para instaurar el miedo en la comunidad, pero no existe nada", dijo.

Embed