"Desearía que jugara mucho mejor", reconoció el titular del Comité Regularizador de la AFA sobre la Selección argentina. Sin embargo, negó que estén pensando en rescindir el contrato de Bauza a partir del resultado ante Colombia.

Armando Pérez, titular del Comité de Regularización de la AFA, respaldó al DT de la Selección, Edgardo Bauza, pese a criticar el rendimiento de la misma. Las declaraciones ocurrieron en la previa del partido ante Colombia por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia.

"Yo no necesito avalar a nadie. Bauza está convencido de lo que hace y de lo que pueden dar estos jugadores", afirmó Pérez, quien declaró que "no sería serio" tomar una decisión en torno del entrenador a partir del resultado ante Colombia.

Embed

"Vamos a cumplir los contratos como corresponde, avalamos el trabajo que están haciendo los jugadores y el cuerpo técnico", dijo de manera terminante y buscó desdramatizar la crisis que atraviesa Argentina: "Lo que sucede es una circunstancia".

"Bajo ningún punto de vista estamos pensando en un cambio de técnico de Argentina"

No obstante, reconoció que no está del todo conforme con el estilo de la Selección: "En algunos casos no me gusta. Desearía que jugara mucho mejor y tuviéramos mejores resultados, pero seguramente vamos a superar eso y volveremos a tener un funcionamiento mucho mejor".

Pérez añadió que "bajo ningún punto de vista estamos pensando en un cambio de técnico de Argentina. Hay que separar las situaciones, el tema institucional de la AFA es una cosa y lo que pasa con el seleccionado argentino es otra. No tenemos pensado cambiar a nadie en su puesto".

¿Cómo saldrá el partido?