El Pocho había estado contra Brasil pese a su inactividad. Sorprende la exclusión del lateral del San Pablo, uno de los preferidos del Patón. Musacchio le deja su lugar a Demichelis.

Ezequiel Lavezzi, uno de los preferidos del técnico Edgardo Bauza, el lateral derecho Julio Buffarini, y el zaguero central Mateo Musacchio quedarán fuera del banco de suplentes en el partido que el seleccionado argentino afrontará ante su par de Colombia, en San Juan, por la duodécima fecha de eliminatorias sudamericanas.

Los tres que volverán entonces al banco serán los volantes Fernando Belluschi y Marcos Acuña, que así se vestirán por primera vez oficialmente de celeste y blanco, y el marcador central Martín Demichelis, que habían quedado afuera ante Brasil.

FORMACIONES

Embed

Lo de Demichelis había despertado polémica porque el zaguero del Espanyol, de Barcelona, se enteró por los medios y no a través de Bauza de su marginación.

El "Patón" "adelantó" la conferencia de prensa que debía ofrecer este lunes en San Juan y de esta manera "cubrió" a sus dirigidos, ya que en realidad eran dos de ellos los que debían enfrentar los micrófonos en Ezeiza.