A un día del anuncio de los jugadores en contra de la prensa, el entrenador de la Selección analizó el partido del pasado martes ante Colombia y opinó del futuro de algunos futbolistas de cara a Rusia 2018.
La Selección argentina goleó 3 a 0 a Colombia en el estadio del Bicentenario de San Juan, se metió en zona de repechaje y así el equipo de Edgardo Bauza logró tomar un poco de aire hasta la vuelta de las Eliminatorias, en el próximo marzo.

Luego de la goleada, los 26 jugadores convocados presenciaron la conferencia de prensa. Lionel Messi tomó el micrófono y anunció que no hablarán más con la prensa, por las "acusaciones y faltas de respeto" que recibieron.

Embed
Un día más tarde, el entrenador Edgardo Bauza se diferenció y habló con los medios. El Patón, mirando al futuro, avisó: "Al Mundial va a ser difícil que algunos jugadores lleguen por una cuestión de edad y demás".

A la par que sus dirigidos, el Patón también le apunto a los periodistas: "Ahora minimizan a Colombia, diciendo que es el peor equipo de las Eliminatorias, cuando no es así". "Lo que me preocupa es el equipo. Estoy muy contento con el trabajo defensivo que hicimos. Fue el mejor partido que hicimos", agregó el director técnico, ganador de dos Copas Libertadores.

Embed
Por último, recordó los problemas que tuvo en su carrera y bancó a los futbolistas: "Yo también en algún momento me he peleado con periodistas. Hoy como cabeza de grupo acepté la decisión de los jugadores y la respeto".