Rial y sus hijas Morena y Rocío fueron agredidas fuertemente por el mediático empresario Marcelo Open. El conductor decidió exponerlo en televisión y recibió apoyo.


Jorge Rial recibió una fuerte agresión hacia él, pero, principalmente, sus hijas Morena y Rocío, por parte del mediático y polémico empresario Marcelo Open, quien además es acusado de homofóbico por parte del periodista Franco Torcchia.

Las agresiones por parte de Open fueron a través de Twitter cuando Rial estaba al aire en Intrusos justamente escuchando las denuncias de Trocchia. El conductor sin hacerse el distraído decidió leer los mensajes y exponerlo: "De Jorgito podemos decir que extorsiona, que lava guita inventando giras, que es cornudo; pero debemos destacar que adoptó dos hipopótamos".

Rial, con mucha angustia pero firmeza, miró a la cámara y envió un fuerte mensaje: "Te conozco, Marcelito. De todas estas cosas que escribís, las tres primeras son tuyas. Y la última nunca va a poder ser tuya porque no tenés las pelotas, los huevos, no tenés el coraje para adoptar, porque no tenés cariño y no tenés amor. Lo de extorsionador, lavador de guita y cornudo es una autodescripción. Ahora, ¿tratás a mis hijas de hipopótamos y a dos mujeres? Eso es violencia de género. Esto es de nervioso. ¿Atacás a mis hijas?".

Seguí leyendo en RatingCero.com.