Barras de Temperley atacaron a otra facción del club: cuatro detenidos

Sociedad

Miembros de la barra "oficial" tirotearon a otra facción, que comía un asado en un predio del club. Tras una persecución, la policía bonaerense detuvo a varios de los atacantes, entre los que está el líder del grupo.

La policía bonaerense detuvo a cuatro miembros de la barra de Temperley, entre ellos uno que está señalado como el jefe del grupo "oficial". La captura se produjo tras un violento ataque a tiros a otra facción en un Polideportivo del club, que terminó con cinco heridos leves.

El escenario fue el predio de la localidad de San José, Lomas de Zamora, cuando cinco miembros de la presunta barra "oficial" atacaron a tiros a cerca de veinte de un grupo disidente, que participaban de un asado.

Embed

Señalado como el jefe del grupo agresor, Víctor "Payaso" Rodríguez fue uno de los agresores que atacó al grupo que conduciría otro apodado "El Topo".

Tras una persecución, efectivos de la bonaerense detuvieron a "Payaso", su hermano y otros dos integrantes de la barra, quienes iban a bordo de un VW Gol Country gris. Un quinto sospechoso logró escapar.

Temas

Dejá tu comentario