La lista con los seis sobrevivientes al accidente de Chapecoense fue difundida por el gobierno de Colombia.
El accidente de Chapeconese se tomó 75 víctimas fatales y sólo seis personas lograron sobrevivir a la tragedia del avión que trasladaba a Medellín el equipo brasileño para disputar la final de la Copa Sudamericana.

video chapecoense
La Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil de Colombia reveló los nombres de los seis sobrevivientes a la tragedia de vuelo de Lamia que cayó a cinco minutos de aterrizar. Dentro de la aeronave viajaba la delegación del equipo brasileño de fútbol y periodistas que se dirigían a Medellín. Iban a bordo 81 personas: 72 pasajeros y nueve tripulantes. Seis sobrevivieron, fueron rescatados y están internados en distintos centros médicos de Colombia.

Embed
Los sobrevivientes son tres futbolistas de Chapecoense, un periodista y dos miembros de la tripulación. Los jugadores son Jackson Ragnar Follman (arquero), Alan Luciano Ruschel (defensor) y Helio Hermito Zampler (defensor).

El periodista es Rafael Val Morbida, internado en el Hospital de La Ceja y los tripulantes Ximena Suárez (auxiliar de vuelo) y Erwin Tumiri (jefe técnico aeronáutico).

Embed