Oficial: éstos son los seis sobrevivientes al accidente de Chapecoense

Deportes

La lista con los seis sobrevivientes al accidente de Chapecoense fue difundida por el gobierno de Colombia.

El accidente de Chapeconese se tomó 75 víctimas fatales y sólo seis personas lograron sobrevivir a la tragedia del avión que trasladaba a Medellín el equipo brasileño para disputar la final de la Copa Sudamericana.

video chapecoense
La Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil de Colombia reveló los nombres de los seis sobrevivientes a la tragedia de vuelo de Lamia que cayó a cinco minutos de aterrizar. Dentro de la aeronave viajaba la delegación del equipo brasileño de fútbol y periodistas que se dirigían a Medellín. Iban a bordo 81 personas: 72 pasajeros y nueve tripulantes. Seis sobrevivieron, fueron rescatados y están internados en distintos centros médicos de Colombia.

Embed
Los sobrevivientes son tres futbolistas de Chapecoense, un periodista y dos miembros de la tripulación. Los jugadores son Jackson Ragnar Follman (arquero), Alan Luciano Ruschel (defensor) y Helio Hermito Zampler (defensor).

El periodista es Rafael Val Morbida, internado en el Hospital de La Ceja y los tripulantes Ximena Suárez (auxiliar de vuelo) y Erwin Tumiri (jefe técnico aeronáutico).

Embed


Temas

Dejá tu comentario