Bauza lamentó el accidente de Chapecoense: "Perdí a dos personas queridas"

Deportes

El entrenador de la Selección nacional mostró su tristeza por el accidente de Chapecoense y reveló que tenía a dos personas queridas dentro del vuelo de Lamia que se dirigía Colombia.

El accidente de Chapecoense, que causó la muerte de 75 personas sobre 81 pasajeros, causó estupor y tristeza en todo el planeta. Y más en el mundo del fútbol: el entrenador de la Selección argentina, Edgardo Bauza, también se refirió a la tragedia del equipo brasileño y admitió que perdió a "dos personas queridas".

Bauza.flv
En un video que se viralizó por redes sociales, el Patón comenzó: "Hay noticias que nos impactan, nos duelen y no encontramos razones para poder entenderla. Esta tragedia de Chapecoense le ha dolido a todo el mundo y mucho más a la gente del fútbol".

Sin embargo, Bauza luego siguió y, con tristeza, puntualizó en dos de los pasajeros que perdieron la vida en el vuelo de Lamia, la aerolínea boliviana: "Particularmente, he perdido a dos personas que quería mucho: uno es Mario Sergio, jugué con él y ahora era periodista y el otro es Carmelo, un marcador de punta que pude dirigir en San Pablo".

Embed
Sobre el final, decidió enviar un mensaje consolador: "Quiero aprovechar para mandarles un saludo muy grande a todos los familiares y a la gente de Chapecó".

Embed




Dejá tu comentario