Apurate que se acaban: 2x1 en celulares 4G

Tecno

Movistar lanza una nueva promoción 2x1 en smartphones 4G para que sus clientes puedan disfrutar la mejor experiencia de comunicación con la red LTE.

La oferta incluye 8 modelos de distintas marcas, brindándole a los clientes la opción de comprar dos equipos iguales o diferentes (del mismo importe), al precio de uno.

Los celulares pueden ser tanto para líneas nuevas como para líneas existentes de la compañía o clientes de otras operadoras que deseen portar su número a Movistar.

Los modelos incluidos en la promoción son: Samsung Galaxy A5, Samsung Galaxy A5 2016, LG Spirit, Huawei P8 Lite Ascend, Moto G 3ra. Generación, Samsung Galaxy Grand Prime, Samsung Galaxy J2 y LG Zero.

Embed
La campaña se encuentra vigente hasta el 31 de diciembre inclusive, para clientes con planes Comunidad Más desde $380, y además, se puede financiar hasta en 18 cuotas sin interés mediante el nuevo Plan Ahora 18.

Por otro lado, los que realicen la compra mediante la tarjeta Itaú Movistar, podrán obtener un 30% de descuento adicional en su primera compra, o abonando los días miércoles.

La promoción está disponible en todos los Centros de Experiencia de Clientes, agentes oficiales, Tienda Movistar (canal de e-commerce) o a través del *611.

Temas

Dejá tu comentario