Ni Independiente ni Racing: Coudet descartó volver a dirigir en lo inmediato

Deportes

El ex entrenador de Rosario Central, a quien buscaban los dos equipos de Avellaneda, descartó trabajar en lo inmediato en el fútbol argentino. "Todos necesitamos aflojar la cabeza, si hoy le decía que sí a un club no podía darle tiempo a mi familia", afirmó.

Eduardo "Chacho" Coudet descartó este martes volver a dirigir de inmediato en el fútbol argentino, con lo que abortó la posibilidad de asumir en Racing Club cuando todo parecía encaminado para que sucediera a Ricardo Zielinski en la banca.

El ex mediocampista declaró que necesita "darle tiempo a todo" después de perder la final de la Copa Argentina con Rosario Central, el club de sus amores. "Todos necesitamos aflojar la cabeza, si hoy le decía que sí a un club no podía darle tiempo a mi familia", se excusó.

Descartada la opción de Racing, el "Chacho" tampoco se mostró seducido por la chance de recibir una propuesta de River Plate ante la eventual renuncia de Marcelo Gallardo.

Embed
"Estoy identificado con River, tengo muchos amigos, pero hoy no hubiese sido el momento", respondió quien fuera jugador "millonario" en dos ciclos (1999-2002 y 2003-2004) con una cosecha de cinco títulos a nivel local.

Coudet, de 42 años, aceptó que sus "ganas de dirigir están" pero fuera del país. "Si me llaman de otro lado iría, pero acá es todo muy intenso, es difícil desdramatizar en el fútbol argentino", apuntó.

Embed
El "Chacho" renunció a Rosario Central el pasado jueves después de dos años, al caer ante River Plate en la final de la Copa Argentina, que justamente había perdido también el año anterior ante Boca Juniors en un partido recordado por el escandaloso arbitraje de Diego Ceballos.

El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, había adelantado el lunes que Coudet era la prioridad para reemplazar a Zielinski, que renunció el domingo por falta de resultado en el Campeonato de Primera División.

Dejá tu comentario