Carlos Tevez se casó por Iglesia: mirá el emotivo momento del "sí"
Después de pasar por el Registro Civil en San Isidio, Carlos Tevez y Vanesa Mansilla tuvieron la ceremonia religiosa en Carmelo, Uruguay.
Carlos Tevez se casó
Continúa el extenso casamiento de Carlos Tevez y Vanesa Mansilla. Después de que el jueves se casen por civil en San Isidio, el viernes fue el turno de la ceremonia religiosa.
El "Apache" y su pareja de todo la vida dieron el "sí, quiero" este viernes en Carmelo, Uruguay. Todos los presentes vivieron una tarde irrepetible en el Club de Campo El Faro y Javier Saiach, el diseñador que se encargó de los vestidos de la novia, registró el momento fundamental de la ceremonia religiosa Carlitos y Vanesa, con beso apasionado incluido.
Temas
Te puede interesar
Como cantante, un gran futbolista: Tevez entonó cumbia en su casamiento
El -todavía- delantero de Boca, Carlos Tevez, continúa con su fiesta de casamiento a todo trapo en un hotel uruguayo y animó la misma cantando junto a Adrián Chauque, líder del grupo de cumbia norteño Adrián y sus Dados Negros.
Las Más Leídas





Dejá tu comentario