Muerte de Brian: incidentes en la comisaría de Flores

Sociedad

Vecinos entraron por la fuerza a la comisaría 38 del barrio porteño de Flores después de que se conociera la muerte de Brian Aguinaco, baleado por motochorros.


Comisaria-Flores-Vecinos-Distubrios.mp4
Todo se inició con una manifestación de vecinos hacia la seccional de Flores, ubicada en la calle Esteban Bonorino 258, y en un momento determinado entraron por la fuerza con insultos y rompiendo objetos de la dependencia.

Los vecinos de la zona piden más seguridad ante la ola de robos violentos que sufren y que la semana pasada se cobraron la vida de otro habitante de la zona, Pascual Mollo.

Comisaria-Flores-Vecinos-Distubrios2.mp4
"No queremos hacer lo de D`Elía de tomar una comisaría pero llegado el caso lo vamos a hacer. Podríamos entrar un grupo de vecinos para tener algo para escrito", dijo uno de los vecinos al comisario en la puerta que le respondió: "200 personas no van a entrar en la comisaría, un grupo sí. Estamos trabajando con la fiscalía y el juzgado, la investigación avanza y vamos a tener información pronto".

Ante esto, el vecino dijo que iba a ver si armaba un grupo de personas como para ir a la reunión y, mientras eso sucedía, un grupo entró a la fuerza.

"¡Laburen en vez de reprimir! Viven robándonos ¿dónde estaban cuando mataron a este chico?", gritó, en tanto, una vecina.



Temas

Dejá tu comentario