Protesta y tensión por el robo de motochorros en Flores
Vecinos se manifestaban este domingo en la comisaría 38a. luego de que un nene, de 14 años, resultara gravemente herido de un balazo en la cabeza durante un robo en el barrio porteño de Flores.
Un nene pelea por su vida tras recibir un tiro en la cabeza por dos motochorros durante un robo en Flores.
Aparentemente, la maniobra fue observada por un hombre que circulaba circunstancialmente por el lugar a bordo de un Renault 19 color gris junto a su nieto de 14 años.
En ese momento, el hombre que iba atrás en la moto le apuntó con un arma y efectuó un disparo que impactó en la cabeza de su nieto, que se hallaba en el asiento del acompañante.
Al ver lo que había ocurrido, el hombre detuvo la marcha del auto y los delincuentes doblaron por la avenida Castañares, hacia la villa 1-11-14, donde se perdieron de vista.
En tanto, el hombre llevó por sus medios a su nieto al Hospital Piñero, ubicado a pocas cuadras de allí, adonde ingresó en grave estado y hoy se hallaba con muerte cerebral, aseguraron las fuentes policiales.
Temas






Dejá tu comentario