Robaron en cinco casas de Nordelta durante la Navidad

Sociedad

Al menos cinco casas de dos barrios de Nordelta fueron asaltadas este fin de semana, mientras sus habitantes se encontraban afuera por las fiestas navideñas.

Al menos cinco casas de dos barrios del Nordelta fueron asaltadas durante el fin de semana de Navidad donde los delincuentes robaron joyas y dinero.

Los hechos fueron denunciados cuando los propietarios llegaron a sus viviendas, pero ocurrieron entre la madrugada del sábado 24 de diciembre y la madrugada del domingo 25 y en todos los casos se produjeron cuando los propietarios no se hallaban en sus viviendas.

Embed
El primero de los hechos fue descubierto cerca de las 2 de la madrugada del sábado 24 último en una casa del barrio Los Castores, cuando los dueños llamaron a la guardia para denunciar que una de las ventanas había sido forzada y que tenían una de las habitaciones totalmente revuelta.

Los propietarios contaron que los delincuentes rompieron una ventana lateral y desde allí accedieron a la habitación principal, de donde se robaron dinero y joyas.

En tanto, cerca de la una de la madrugada del 25 de diciembre, durante los festejo de Navidad,la Central de Monitoreo de la empresa de seguridad privada que trabaja en Nordelta tomó conocimiento de un nuevo robo en una vivienda, en este caso en el barrio La Isla.

Embed
Mientras los vigiladores tomaban la declaración de las víctimas del robo, se presentaron otros dos propietarios de casas vecinas a la anterior que también habían sufrido robos similares.


Embed
El cuarto de los robos en La Isla fue descubierto el lunes, cuando el dueño de una casa llegó a su vivienda tras pasar el fin de semana de vacaciones y descubrió el faltante de dinero.

En la investigación de los hechos interviene personal de la Subdirección Departamental de Investigaciones de Tigre y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Benavidez, a cargo de Sebastián Fitipaldi.

Temas

Dejá tu comentario