Lucasfilm descartó crear una versión digital de Carrie Fisher

Entretenimiento

La actriz Carrie Fisher tenía un rol fundamental como Leia Organa en la novena parte de la saga, pero desde Lucasfilm anunciaron que el personaje no será recreado digitalmente.

Los productores de "Star Wars" anunciaron que el personaje de Carrie Fisher no será generado digitalmente para su aparición en la novena parte de la saga, que debe filmarse en 2018. La actriz iba a jugar un rol fundamental como Leia Organa pero murió el 28 de diciembre pasado.

Embed
"No solemos responder a las especulaciones de los fans o de la prensa, pero hay un rumor al que nos gustaría hacer referencia. Queremos asegurarle a nuestros fans que Lucasfilm no tiene planes para recrear digitalmente el rol de Carrie Fisher como Princesa Leia o Leia Organa", anunciaron desde la productora.

Embed
Desde Lucasfilm, la productora de "Star Wars" que pertenece a Disney, anunciaron esta semana que Fisher no será recreada de manera digital, informó el sitio ABC. La actriz de 60 años ya había dejado terminada su participación en la octava parte de la saga, que se estrenará en 2017.

"Carrie Fisher fue, es y será siempre parte de la familia Lucasfilm. Era nuestra princesa, general y lo que es más importante, nuestra amiga. Todavía nos duele su pérdida. Valoramos su memoria y su legado como la Princesa Leia y trataremos siempre de honrar todo lo que le dio a 'Star Wars'", informaron.

Temas

Dejá tu comentario