Ovación a Diego Maradona en un homenaje al Napoli

Deportes

Los 1.300 asistentes en el teatro de San Carlo de Nápoles aplaudieron a Diego Maradona en un evento por los 30 años del primer título del Napoli.

Diego Maradona fue ovacionado por los 1.300 espectadores que colmaron este lunes el tradicional Teatro de opera de San Carlo de la ciudad de Nápoles. El Diez brindó un espectáculo por el trigésimo aniversario del primer título del Napoli en Serie A de fútbol italiano.

"Me siento como en casa, como siempre me sentí. Yo no traiciono. En Nápoles fui muy feliz", afirmó Maradona. Y aprovechó para enviar un mensaje a los jóvenes: "No tomen drogas, no disparen. Ganen como gané yo. Sé que Nápoles lo hará".

Ovación maradona napoles
Ovación a Maradona a la salida del hotel en Nápoles

Diego fue introducido por unos vídeo mensajes de dos símbolos del fútbol italiano, Francesco Totti y Alessandro Del Piero.

El retorno del Diez había conmovido a la ciudad, en donde podían leerse saludos de "Bienvenido de nuevo" en los carteles de las autopistas.

"Alguno se lamentó porque una entrada costaba 300 euros, pero lo hicimos porque Pelé organiza un espectáculo y los vende a 200 euros. Siempre debe terminar segundo", ironizó Maradona.

También hubo espacio para la proyección de los goles más recordados que Maradona convirtió durante su carrera mientras en la pantalla acompañaba el mensaje "Libertad".

Dejá tu comentario