Pablo Migliore seguirá su carrera en Atlético Paraná: "Estoy muy contento"

Deportes

El polémico arquero firmó un contrato de seis meses con el Club Atlético Paraná de la capital entrerrianay comenzará a entrenar a partir de este viernes. "Ya quiero conocer a mis compañeros", sentenció el Loco.

El arquero Pablo Migliore firmó este jueves un contrato de seis meses con el Club Atlético Paraná de la capital entrerriana y mañana comenzará su pretemporada de cara a un nuevo Torneo de la B Nacional.

"Es un plantel aguerrido con muchas ganas de quedarse en la categoría y poder sumar la mayor cantidad de puntos posible", señaló el ex Boca, Racing y San Lorenzo, entre otros clubes, tras rubricar el contrato que lo une a la entidad paranaense.

Embed
En diálogo con la prensa local sostuvo: "Estoy muy contento, hay muy buena predisposición de los directivos y ya quiero conocer a mis compañeros, y ponerme a disposición para lo que viene, porque sé que serán seis meses duros".

"La palabra vale más que otras cosas y yo les había dado mi palabra que ni bien rescindiera del club donde estaba me iba a sentar con ellos primero y nos pusimos de acuerdo enseguida", remarcó.

Por su parte, el presidente de la institución de Paraná, José Cáceres, expresó: "Sabíamos por colegas de nuestra categoría que Migliore era pretendido por otros clubes, y fieles a nuestra seriedad decidimos esperar a la firma puntual del contrato como para difundir la noticia". "No voy a repetir argumentos conocidos en el fútbol sobre la importancia que tiene reforzar el arco, como así también conseguir un delantero goleador", precisó.

Embed
Migliore cuidó en sus inicios la valla del Club Atlético Germinal de Chubut en 2004, un año más tarde pasó a Huracán, que luego lo vendió a Boca Juniors, donde estuvo casi cuatro años y logró dos títulos nacionales y cinco internacionales, aunque la mayoría como arquero suplente.

Más tarde atajó en Racing y San Lorenzo y viajó a Croacia para defender al Dynamo de Zagreb, donde consiguió la Supercopa local. En 2014 regresó al país y vistió la camiseta de Argentinos Juniors en 2014, mismo año en que pasó a Peñarol de Uruguay, y luego en 2015 atajó en Almirante Brown, su último equipo.

Dejá tu comentario