-

Guillermo sigue buscando arquero para Boca: "No hay chances de Andújar"

20 de enero de 2017

El entrenador de Boca habló en conferenca de prensa, descartó la llegada del arquero de Estudiantes y se ilusionó con traer a Sergio Romero, histórico de la Selección argentina

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, confió este viernes que habló con el arquero del seleccionado Sergio Romero para sumarlo al plantel y que lo hará nuevamente "la semana que viene", y pese a que es difícil enfatizó que jugar en el xeneize "tiene su peso".

"Hablé con Romero y quedamos en hablar la semana que viene. Obvio estando en el United te querés quedar pero Boca tiene su peso", dijo Barros Schelotto en conferencia de prensa.

Embed
El intento de contar con Romero surgió con fuerza después de que Edgardo Bauza condicionara su continuidad como titular en el seleccionado a que tenga rodaje, algo que no ha logrado en el Manchester United. A su vez, fue rotundo sobre una posible llegada de Mariano Andújar: "No hay posibilidad de que venga".

Además, el Mellizo contó que habló con el volante de Rosario Central Walter Montoya para intentar convencerlo de que se sume al plantel xeneize pero aclaró que ahora solo espera la negociación "entre los dirigentes de los dos clubes". "Hablé si, pero ahora es una negociación entre los dos clubes", relató.

Embed
Por último, Guillermo especificó qué necesitarán para reemplazar a Carlos Tevez: "Van a tener que aparecer las individualidades y el equipo. No podemos depender de traer un Tevez".

Temas

En Vivo