Pese a la denuncia por violencia de género, Boca sumó al arquero Agustín Rossi

Deportes

La dirigencia de Boca llegó a un acuerdo con Estudiantes y Chacarita, por lo que el arquero será nuevo jugador del Xeneize. Así, Guillermo suma su segundo refuerzo en el mercado de pases de verano.

Guillermo Barros Schelotto finalmente podrá contar con dos refuerzos para el primer semestre de 2017 que afrontará Boca. A la llegada del delantero paraguayo Junior Benítez, hay que sumarle el arribo del arquero Agustín Rossi, cuyo pase era propiedad de Chacarita y Estudiantes pero se encontraba a préstamo en Defensa y Justicia.

Desde la cuenta de Twitter del Halcón despidieron al arquero de 21 años, que en las últimas horas fue el protagonista de una historia de violencia de género con Bárbara Segovia, su ex pareja, quien denunció maltratos y golpes de parte de Rossi.

Embed
"Agustín Rossi anoche se despidio de sus compañeros, fue transferido a Boca Le deseamos éxitos en esta nueva etapa de su carrera", fue el mensaje desde el club de Florencio Varela. Con Guillermo Sara lesionado, a Boca se le abrió un cupo y el suplente, Axel Werner, asumió la titularidad aunque en junio deberá partir a Atlético de Madrid al finalizar el préstamo.

Temas

Dejá tu comentario