Edgardo Bauza se reunió con Icardi en el Inter: ¿llega a la Selección argentina?

Deportes

El "Patón" Bauza visitó a Mauro Icardi en el Inter, donde también vio a Éver Banega, Rodrigo Palacio y Javier Zanetti, entre otros. El domingo verá el partido contra la Juventus de Gonzalo Higuain.

Hace mucho que hay expectativas sobre la llegada de Mauro Icardi a la Selección. En medio de los eternos rumores que los señalan como alguien resistido en el ambiente del fútbol en general y en la "albiceleste" en particular, el Edgardo Bauza lo fue a ver al Inter.

La reunión del "Patón" con el delantero quedó registrada en una foto que publicó en su cuenta de Twitter el club italiano. Allí también aparecen Éver Banega, Rodrigo Palacio, Cristian Ansaldi y Juan Pablo Carrizo. Otra gran figura es Javier Zanetti, ex capitán del Inter y la Selección, y actual vicepresidente del equipo.

Embed

Según el tuit del Inter, el Bauza irá a ver el partido que jugarán contra Juventus. Allí podrá ver a Icardi frente al actual 9 titular de la Selección: Gonzalo Higuain. También seguirá a Paulo Dybala.

De momento, la historia de Icardi con la camiseta argentina se reduce a ocho minutos en un partido con Uruguay (2-3) en Montevideo, el 16 de octubre de 2013.

bauza icardi gringo cingolani

Dejá tu comentario