Belén, la víctima de la brutal golpiza del anestesista, fue dada de alta

Sociedad

Luego de cinco días de internación, Belén Torres ya está en su casa para continuar su recuperación. El anestesista fue excarcelado por esta causa, pero seguirá preso por tenencia de drogas.

"Lo único que quiero es estar en mi casa con mi familia", había dicho Belén a los medios. Después del calvario que vivió en la madrugada del martes, la joven de 20 años que fue brutalmente golpeada por Gerardo Billiris, ya volvió a su hogar.

En la tarde de este viernes, los médicos del Sanatorio Itoiz de Avellaneda le dieron el alta a Belén para que pueda continuar la recuperación en su casa y seguir el tratamiento de manera ambulatoria.

Embed
La joven había sido internada en terapia intensiva el martes por la mañana luego de haber sido víctima de una brutal golpiza por parte del anestesista Gerardo Billiris en su casa de Barrio Norte. Belén sufrió fisuras en uno de sus omóplatos, en los huesos oculares de un ojo y una perforación de tímpano además de golpes por toda la cabeza y espalda.

"Si no me ayudaban, me mataba", había declarado la joven desde el sanatorio al relatar los hechos que vivió junto al anestesista durante la noche del lunes y madrugada del martes.

Embed
En tanto, a pesar de que la Justicia le otorgó la libertad tras un pago de una fianza de $80.000 en el expediente abierto por las lesiones a Belén, Gerardo Billiris continuará preso por la causa de tenencia de drogas que se le abrió de forma paralela, tras la agresión.

Una fuente del caso informó que el juez Ramos y la fiscal Paloma Ochoa coincidieron en que, de ser dejado en libertad, el anestesista podrí­a poner en riesgo la investigación en su contra.

Dejá tu comentario