Huracán quiere a un confeso hincha de San Lorenzo como refuerzo

Deportes

En las últimas horas empezó a sonar con mucha fuerza Ezequiel Rescaldani, quien quedó libre de Atlético Nacional de Medellín y fue ofrecido al club de Parque Patricios.


Embed
Si bien la dirigencia aseguró que primero hablará con el entrenador Juan Manuel Azconzábal y luego iniciará conversaciones formales, el ex-Vélez tiene un pasado que lo condena y que podría hacer que las tratativas se caigan: es confeso hincha de San Lorenzo.

Hace un año, el delantero sonó para llegar al Ciclón, pero finalmente se fue a Atlético Nacional de Colombia. En ese momento, comenzó a circular una foto de él de niño con la camiseta del club de Boedo. Acto seguido, el delantero confirmó el rumor en su cuenta de Facebook: "Soy hincha de San Lorenzo! Pero estoy agradecido a todas las personas de Vélez y Quilmes que gracias a ellos hoy en día soy quien soy".

Rascaldani viene de un semestre flojo en el fútbol colombiano. En 976 minutos en el torneo local, el ex Vélez y Quilmes anotó tres goles, dos de ellos en su debut ante Deportes Tolima y uno a Deportivo Independiente Medellín.

En la Copa Colombia, en tanto, sumó 239 minutos y un tanto, mientras en Copa Libertadores ingresó en los últimos minutos de la segunda final ante Independiente del Valle, de Ecuador.

Temas

Dejá tu comentario