Luego del 4 a 0 sufrido en París, el entrenador Luis Enrique tendría los días contados en el banco de suplentes del Barcelona. Por eso, los hinchas ya tienen un favorito y es argentino.
Luego del 4 a 0 sufrido frente al Paris Saint Germain, el entrenador de Barcelona, Luis Enrique, quedó en la cuerda floja y los fantasmas sobre su futuro fuera del club vuelven a sobrevolar en Cataluña. De hecho, los medios hablan de una fractura entre el director técnico y el plantel y los hinchas piden un cambio.

En una encuesta elaborada por Marca, más de 40 mil personas se expresaron a favor de la salida del asturiano y la llegada de un argentino que está haciendo muy buena letra en el fútbol español: Jorge Sampaoli. El actual entrenador del Sevilla logró el 37% de los sufragios, sacándole una gran diferencia al segundo, Ernesto Valverde, que sacó el 15%.

Embed
La confianza hacia Luis Enrique quedó muy limada luego de la dura derrota en París y sólo un 9% pide por su continuidad. Otro argentino que recibió algunos sufragios fue Eduardo Berizzo, actualmente en el Celta de Vigo, aunque no los suficientes para que su nombre tome fuerza.