Televisación del fútbol: se abrieron los sobres de las empresas

Deportes

La cadena ESPN, la sociedad Fox/Turner y el grupo de origen español Mediapro presentaron esta tarde en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) sus ofertas formales para televisar los campeonatos locales durante los próximos cinco años.

Las empresas ESPN, Fox-Turner y MediaPro presentaron este lunes sus ofertas para televisar al fútbol argentino a partir de agosto, confirmó Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora de AFA, en conferencia de prensa.
AFA Ofertas televisacion futbol.mp4
"Es un día muy importante para esa casa, creemos que iniciamos un camino más que interesante para el fútbol argentino. Nos alegramos con las empresas que se presentaron y sólo hay un tema con Fox-Turner que tendrán tiempo hasta el miércoles a las 15 para revisar un texto", expresó Pérez.
Estas tres ofertas serán analizadas por un Comisión Audiovisual y se votará a la más conveniente el viernes en la Asamblea que se desarrollará en el predio de Ezeiza.
Embed
El acto se llevó a cabo ante un escribano público, medios de comunicación y dirigentes del fútbol argentino. Los sobres de cada empresa debían tener una base de 3.000 millones de pesos por año y una llave por única vez de 1.200 millones de pesos.

Dejá tu comentario