Madre e hija vendían droga y la escondían en una Biblia

Sociedad

Una mujer y su hija quedaron detenidas por venta de estupefacientes. Las autoridades policiales que realizaron allanamientos a cuatro viviendas descubrieron que escondían la droga y dinero en una Biblia. El insólito hallazgo sucedió el pasado sábado en la localidad santafesina de Monte Vera.

La Justicia y la fuerza de seguridad actuaron en una causa por venta de drogas en cuatro viviendas sobre calle Puccio al 5300 de la ciudad santafesina de Monte Vera. En una de ellas varias dosis de cocaína y dinero, lo recaudado en las ventas. En total, entre todas las requisas encontraron 206 envoltorios con la droga, 3500 pesos, 15 plantas de marihuana y nueve celulares.

Droga en Biblia (3).jpeg
Envoltorios satinados con cocaína y dinero en efectivo
Envoltorios satinados con cocaína y dinero en efectivo

Los allanamientos se llevaron a cabo en cuatro viviendas en las que se comercializaba droga a pequeña escala.

Embed

Dos mujeres de 38 y 19 años, quienes son madre e hija, fueron detenidas y puestas a disposición de la Justicia. En tanto que dos hombres mayores de edad, que se encontraban en las viviendas allanadas, fueron identificados por presunta infracción a la ley de estupefacientes.

Fuentes de la investigación indicaron que "en una biblia escondían las dosis que iban vendiendo diariamente. Ahí los investigadores encontraron entre seis y ocho papeles santinados y dinero".

Droga en Biblia (1).jpeg
Policías llevando a cabo el allanamiento
Policías llevando a cabo el allanamiento

La investigación se inició en noviembre pasado, con intervención del Juzgado Federal Nº1 y la fiscal federal de Santa Fe.

Dejá tu comentario